sábado, 29 de octubre de 2011

Una joya que me encontré

Navegando a lo tonto con StumbleUppon me encontré esta auténtica obra de arte musical.  A mí me inspira para ser mejor a pesar de todas las dificultades durante el próximo noviembre.  La pieza se llama precisamente, Noviembre. Me parece un himno al esfuerzo paciente y doloroso.  Casi un tema de película.

November by max richter

lunes, 17 de octubre de 2011

Review: Rebelarse vende: el negocio de la contracultura


Rebelarse vende: el negocio de la contracultura
Rebelarse vende: el negocio de la contracultura by Joseph Heath

My rating: 5 of 5 stars



El esfuerzo por ser "único" y "original" es tan común en las masas indiferenciadas que pueblan las sociedades industrializadas que nos hace aún más patéticos si cabe. Este libro demuestra como la llamada contracultura es más de lo mismo: lo "alternativo" es simplemente lo que no le gusta a la mayoría de la gente.

viernes, 14 de octubre de 2011

¿La prostitución es un trabajo como cualquier otro? Un testimonio


Yo soy una sexoservidora que actualmente trabajo en naucalpan en el  bar las trancas y el sombrero ubicados en Av. San Esteban pero he trabajado en antros de la ciudad de México, en eje central (el azteca, estudio 54) salto del agua (savoy, bar el Miramar en el metro Juarez) la mordida en el metro mixuca y en el Diamante en ajusco picacho en estos lugares básicamente.

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Feliz día de la hispanidad!

Hoy 12 de octubre celebramos en la mayor parte de América el día de la raza, que en realidad debería llamarse fiesta de la hispanidad, tal y como ocurre en la Madre Patria.  Día mal comprendido, si los hay, que ha sufrido numerosas vicisitudes.